16/03/2013 Comienza el Septenario a Nª Sra. de los Dolores.
Como todos los años, la Cofradía organiza un Septenario en honor a Nª Sra. de los Dolores. Será esde el viernes día 14 hasta el jueves 21, en misa de tarde (19:00 h.)

Este Septenario es la antesala de la Semana Santa, ya que al día siguiente (Viernes de Dolores) tenemos nuestra primera estación de penitencia, en la que esperamos poder contar con muchas hermanas y, sobre todo, muchos hermanos con túnica. Recordamos que este año conmemoramos el XXV aniversario de la fusión de la Cofradía, y por este motivo van a poder procesionar juntos el Viernes de Dolores los hombres y las mujeres de la Cofradía.

16/03/2013 Novedades para esta Semana Santa.
Como muchos ya sabréis, este año conmemoramos el XV aniversario de la fusión de la "Cofradía Jesús Caído y la Verónica" y la "Hermandad de Nª Sra. de los Dolores". Por este motivo, va a haber una serie de novedades en las estaciones de penitencia de este año.

El Viernes de Dolores podrán procesionar con túnica aquellos hombres que lo deseen; a diferencia de años anteriores en los que sólo procesionaban las mujeres de la Cofradía, este año queremos plasmar esta fusión haciendo que procesionen juntos.

Y para el Jueves Santo, tenemos preparada otra sorpresa que desvelaremos a su debido tiempo. Esperamos que os guste.

16/03/2013 Confirmados los acompañamientos musicales para la Semana Santa 2013.
Poco a poco se van conociendo más detalles y más novedades para esta próxima Semana Santa.

En lo relacionado a los acompañamientos musicales para nuestras dos estaciones de penitencia, podemos confirmar que seguirán como el año anterior: el Viernes de Dolores nos acompañará la "Asociación Musical Jesús del Perdón" de Alcázar de San Juan, mientras que el Jueves Santo, abriendo la procesión estará la "Banda de cornetas y tambores Nª Sra. de los Dolores" de Herencia, y junto al Palio de la Virgen estará la "Asociación Banda de Música" de Alcázar.

Esperemos que el tiempo acompañe durante estos días.

Noticias anteriores