SEMANA SANTA 2010 - PROCESIONES

En este apartado podrán conocer todo lo referente a las distintas procesiones que se llevarán a cabo durante la Semana Santa de 2010 en Alcázar de San Juan.

NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
26 de Marzo - Viernes de Dolores (noche)
Cofradía Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa
Salida: 22:00 horas - Iglesia de San Francisco de Asís
Itinerario: Iglesia de San Francisco de Asís, Altozano de la Inmaculada, San Francisco, Plaza de España, Emilio Castelar, Miguel Barroso, Unión, Dr. Policarpo Lizcano, Altozano de la Inmaculada e Iglesia.
Web: www.cofradiajesuscaido.es

ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS EN JERUSALEM
28 de Marzo - Domingo de Ramos (mañana)
Parroquia de Santa Quiteria
Salida: 11:00 horas - Parroquia de Santa Quiteria
Itinerario: Parroquia de Santa Quiteria, Hermanos Galera, Plaza de la Aduana, Rondilla de la Cruz Verde, General Alcañiz, Emilio Castelar, Plaza de España, Plaza de Santa Quiteria y Parroquia.

JESÚS DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD
28 de Marzo - Domingo de Ramos (tarde)
Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud
Salida: 18:00 horas - Parroquia de Santa María la Mayor
Itinerario: Parroquia de Santa María la Mayor, Plaza de Santa María, Reyes Católicos, Plaza de San José, San Juan, Plaza de Cervantes, Méndez Núñez, Altozano de la Inmaculada, Dr. Policarpo Lizcano, Miguel de Unamuno, Emilio Castelar, Plaza de España, Jesús Romero, Plaza de Santa María y Parroquia.
Web: www.hermandadsalud.eu

SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE
30 de Marzo - Martes Santo (noche)
Real, Ilustre, Antigua y Franciscana Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Concepción y Santa Vera Cruz
Salida: 22:30 horas - Iglesia de San Francisco de Asís
Itinerario: Iglesia de San Francisco de Asís, Altozano de la Inmaculada, Dr. Policarpo Lizcano, Tribaldos, Emilio Castelar, Plaza de España, San Francisco, Altozano de la Inmaculada e Iglesia.

SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIACIÓN
31 de Marzo - Miércoles Santo (noche)
Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación
Salida: 23:00 horas - Parroquia de Santa Quiteria

JESÚS ORANDO EN EL HUERTO
1 de Abril - Jueves Santo (tarde)
Hermandad Ferroviaria de Nuestra Señora de Gracia y Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Jesús Orando en el Huerto
Salida: 20:30 horas - Iglesia de la Santísima Trinidad
Itinerario: Iglesia de la Santísima Trinidad, Moreno, Torres, Plaza de la Aduana, Hermanos Galera, Plaza de Santa Quiteria, Plaza de España, San Francisco, Altozano de la Inmaculada, Fray Indalecio Casero, San Antón, Pineda, Miguel de Unamuno, Emilio Castelar, Plaza de España, Plaza de Santa Quiteria, Trinidad e Iglesia.

JESÚS CAÍDO Y LA VERÓNICA
1 de Abril - Jueves Santo (noche)
Cofradía Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa
Salida: 22:00 horas - Iglesia de San Francisco de Asís
Itinerario: Iglesia de San Francisco de Asís, Altozano de la Inmaculada, Cautivo, Independencia, Plaza de España, Emilio Castelar, Miguel de Unamuno, Dr. Policarpo Lizcano, Altozano de la Inmaculada e Iglesia.
Web: www.cofradiajesuscaido.es

JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES
2 de Abril - Viernes Santo (mañana)
Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de los Dolores
Salida: 07:00 horas - Iglesia de la Santísima Trinidad
Itinerario: Iglesia de la Santísima Trinidad, Trinidad, Rondilla de la Cruz Verde, Plaza de la Aduana, Hermanos Galera, Plaza de Santa Quiteria, Plaza de España, Jesús Romero, Plaza de Santa María, Reyes Católicos, Plaza de San José, San Juan, Plaza de Cervantes, Méndez Núñez, Altozano de la Inmaculada (ENCUENTRO), Virgen, San Antón, Pintor Lizcano, Avenida de Criptana, Emilio Castelar, Ramón y Cajal, Trinidad e Iglesia.

SANTO SEPULCRO Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD
2 de Abril - Viernes Santo (noche)
Antigua y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Caballeros del Santo Sepulcro y Damas de Nuestra Señora de la Soledad
Salida: 21:00 horas - Parroquia de Santa María la Mayor

NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD
2 de Abril - Viernes Santo (madrugada)
Cofradía de Damas de Nuestra Señora de la Soledad
Salida: 23:00 horas - Parroquia de Santa Quiteria
Itinerario: Parroquia de Santa Quiteria, Hermanos Galera, Plaza de la Aduana, Rondilla de la Cruz Verde, General Alcañiz, Ferrocarril, General Fernández Urrutia, Emilio Castelar, Plaza de España, Plaza de Santa Quiteria y Parroquia.

SANTO SEPULCRO Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD
4 de Abril - Domingo de Resurrección (mañana)
Salida: 11:00 horas - Parroquia de Santa María la Mayor
Itinerario: Parroquia de Santa María la Mayor, Plaza de Santa María (ENCUENTRO), Reyes Católicos, Plaza de San José, San Juan, Plaza Cervantes, Méndez Núñez, Altozano de la Inmaculada, Dr. Policarpo Lizcano, Miguel de Unamuno, Emilio Castelar, Plaza de España, Jesús Romero, Plaza de Santa María y Parroquia.